Múltiples detenciones por violencia, drogas y captura de prófugos durante el fin de semana

  Una intensa actividad policial se registró durante el fin de semana, periodo en el cual las fuerzas de seguridad concretaron múltiples procedimientos que incluyeron detenciones por delitos viales y de violencia, capturas de prófugos de la justicia y decomisos de estupefacientes en la vía pública y mediante allanamientos.

Comienza el operativo de documentación gratuito

Personal y medios del Registro Nacional de las Personas llegarán este viernes a San Pedro para desarrollar un operativo de documentación gratuita.
La acción, gestionada por el Centro de Acceso a la Justicia, permitirá gestionar su DNI a quienes necesiten la emisión o renovación y no puedan afrontar el costo que demanda el trámite a través de los canales habituales.
La atención comenzará en el Salón de Usos Múltiples de las 49 viviendas (Mateo Sbert entre Liniers y Quiroga), de 9.30 a 16.30. Los 120 números disponibles se entregarán por orden de llegada.
El sábado, el operativo se trasladará al Playón de Depietri (Calle 66 y San Martín).
El trámite es gratuito y se recuerda que los menores o quienes no tengan su DNI anterior en tarjeta, deben presentar el acta o partida de
En esta oportunidad no se recibirán trámites de DNI de extranjero ni Pasaporte.