San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Comienza el operativo de documentación gratuito

Personal y medios del Registro Nacional de las Personas llegarán este viernes a San Pedro para desarrollar un operativo de documentación gratuita.
La acción, gestionada por el Centro de Acceso a la Justicia, permitirá gestionar su DNI a quienes necesiten la emisión o renovación y no puedan afrontar el costo que demanda el trámite a través de los canales habituales.
La atención comenzará en el Salón de Usos Múltiples de las 49 viviendas (Mateo Sbert entre Liniers y Quiroga), de 9.30 a 16.30. Los 120 números disponibles se entregarán por orden de llegada.
El sábado, el operativo se trasladará al Playón de Depietri (Calle 66 y San Martín).
El trámite es gratuito y se recuerda que los menores o quienes no tengan su DNI anterior en tarjeta, deben presentar el acta o partida de
En esta oportunidad no se recibirán trámites de DNI de extranjero ni Pasaporte.