Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Club Náutico: Gugger seguirá siendo Vicecomodoro

El Club Náutico San Pedro desarrolló su asamblea anual ordinaria, con la renovación parcial de la comisión directiva.
Antes de comenzar con el Orden del Día, a pedido de socios presentes, se realizó un homenaje al ex Comodoro y Asesor Legal del club Dr. Benito Aldazabal fallecido hace poco menos de un año y al ex directivo, socio histórico y emblema de la natación de la institución, Ángel Fasce fallecido hace pocos días.

La Asamblea fue presidida por el Vice comodoro Dr. Mauricio Gugger acompañado del Secretario Darío López y el Tesorero Esteban Greco.

En el inicio formal, la Memoria fue aprobada por unanimidad y se pasó al análisis del Balance. El asesor contable de la institución, Cdor. Jorge Génova presentó detalles del informe anual y junto a directivos y personal jerárquico, respondieron consultas y recibieron inquietudes de los socios presentes.

Tras la aprobación y las explicaciones solicitadas, se trató como último punto el reemplazo de los cargos con vencimiento de mandato o renuncias, y el actual vicecomodoro Dr. Mauricio Gugger (en funciones como Comodoro, por la licencia del Dr. Marcos Arana cuyo mandato se extiende a Junio de 2020), encabezó la nómina de socios propuestos para tales cargos para los próximos dos años.
De esta manera, la Comisión Directiva ha quedado conformada así:

Comodoro: Marcos Noizeux Arana (en uso de licencia), Vice Comodoro: Mauricio Gugger, Secretario: Darío López, Pro Secretario: Luciano Gallina, Tesorero: Esteban Greco Martínez, Pro Tesorero: Patricio Olivera Martínez. Vocal Titular 1º (Capitán): Roberto Ceferino González. Vocal Titular 2º (Subcapitán) Cristian Magallanes. Vocales Titulares: Osvaldo Girándola, Cesar Pérez y Diego Kuttel. Vocales Suplentes: Javier Varela, Juan Manuel Calabressi y Juan Augusto Balladori. Revisores de Cuentas 1º Hernán Abatángelo, Juan Matías Alcorta e Iván Zarzecki.