Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Clínica de Estudiantes de La Plata en el Estadio

Se realizó en el Estadio Municipal, la clínica propuesta por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro y el Club Estudiantes de la Plata sobre Metodología Formando Valores.
La propuesta del club consiste en realizar, a través de los entrenadores de fútbol formativo de la institución, una transferencia y capacitación de los principales valores y enseñanzas de la institución deportiva.

La jornada se dividió en dos partes: una teórica y una práctica. En la primera, se explicaron y desarrollaron los conceptos principales de la metodología con una proyección de fondo. En esta instancia, profesores y directores técnicos del área del Fútbol Infantil generan el espacio adecuado para la participación de quienes asisten a la jornada. Se intercambiaron opiniones, se debatió, y por sobre todas las cosas, se compartieron experiencias derivadas no sólo de las situaciones que surgen del campo de juego y en los clubes de barrio.

La parte práctica se realizó en una cancha de fútbol, con la presencia de los asistentes en el mismo campo de juego. La idea fue poner en práctica todos los contenidos vertidos en la parte teórica, con elementos deportivos adecuados, y evacuando todo tipo de dudas acerca de la implementación de la metodología.