Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Clausuraron un supermercado con mercaderías vencidas

Un supermercado de capitales chinos ubicado en Avenida 11 de Septiembre y Boulevard Moreno fue clausurado ayer por personal del Departamento de Bromatología de la Municipalidad.
Tras una denuncia de un cliente por hamburguesas vencidas, el control permitió verificar que gran parte de las mercaderías estaban en las mismas condiciones.

"Sacamos seis carros de mercaderías vencidas de las góndolas. Había yerba, fideos, gaseosas, hasta cerveza. Mucha cantidad de sopas, postres y dulces enlatados" expresó el funcionario.