San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Clausuraron un supermercado con mercaderías vencidas

Un supermercado de capitales chinos ubicado en Avenida 11 de Septiembre y Boulevard Moreno fue clausurado ayer por personal del Departamento de Bromatología de la Municipalidad.
Tras una denuncia de un cliente por hamburguesas vencidas, el control permitió verificar que gran parte de las mercaderías estaban en las mismas condiciones.

"Sacamos seis carros de mercaderías vencidas de las góndolas. Había yerba, fideos, gaseosas, hasta cerveza. Mucha cantidad de sopas, postres y dulces enlatados" expresó el funcionario.