Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Clausuraron un supermercado con mercaderías vencidas

Un supermercado de capitales chinos ubicado en Avenida 11 de Septiembre y Boulevard Moreno fue clausurado ayer por personal del Departamento de Bromatología de la Municipalidad.
Tras una denuncia de un cliente por hamburguesas vencidas, el control permitió verificar que gran parte de las mercaderías estaban en las mismas condiciones.

"Sacamos seis carros de mercaderías vencidas de las góndolas. Había yerba, fideos, gaseosas, hasta cerveza. Mucha cantidad de sopas, postres y dulces enlatados" expresó el funcionario.