Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Clausura por venta de alcohol fuera del horario permitido

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local llevó adelante controles en comercios del radio urbano de la ciudad de San Pedro.
En uno de ellos, sito en Bozzano al 300, detectaron una infracción por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por la ley.
Por tal motivo, se dispuso una clausura preventiva. Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Paz de San Pedro.