Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Charla sobre redes de descuento para almaceneros

Con la organización conjunta del Centro de Comercio y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, se desarrollarán diversos encuentros con el objetivo de acercar información útil a representantes de diferentes sectores de la economía local.

El 5 de junio, a las  14, en el auditorio de Mitre y San Martín, representantes de la firma "Maxiconsumo" brindarán una charla abierta, orientada pequeños y medianos almaceneros, kiosqueros y otros comerciantes de rubros afines.
Entregarán información acerca de sus redes de descuento y del modo en el que pueden sumarse quienes estén interesados.
Además, continúa la programación de capacitaciones similares en otros rubros. Los organizadores invitaron a quienes deseen acercar iniciativas a que las hagan llegar tanto a la Secretaría de Desarrollo Económico como al Centro de Comercio.
No es necesaria la inscripción previa.