AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

Buscan a una joven que se fue del Hogar Gomendio

Una joven de 15 años se retiró del Hogar Gomendio, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
La adolescente, identificada como Rosalina Cabrera Fretes, de nacionalidad paraguaya, salió del establecimiento sito en 9 de julio 230, este sábado, a las 19.

Rosalina estaba domiciliada hace cuatro años en el mismo lugar. Al momento de salir vestía jeans azul, remera blanca con estampado y zapatillas negras.
Es de contextura física mediana, tez trigueño, cabellos largos castaño oscuro ondulados, ojos negros, de 1.65 metros de estatura. No posee documentación en su poder ni es reincidente en este tipo de conductas.
Tras la declaración de otra joven, la policía pudo establecer que se retiró abordando un vehículo negro donde iba una hermana y cuñado, de los que se ignoran datos, y un supuesto novio identificado, exinterno del hogar y radicado en nuestra ciudad.
El objetivo sería dirigirse a Buenos Aires, en donde Rosalina tiene familiares, según lo manifestado a algunas de sus compañeras.