Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Buscan transferir 150 hectáreas de islas al Municipio

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar y el Jefe de la Oficina de Escrituraciones, Javier Silva, se reunieron con el Director Provincial de Islas, Leonardo Gobetti.
Del encuentro también participó el Presidente del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, Pablo Vlaeminck, y el integrante de la comisión directiva de la institución, Horacio Leiva.
Desde el club ribereño y el Municipio se formalizó la solicitud para la confección del plano correspondiente al emplazamiento de la entidad. Además, buscarán regularizar la situación de 150 hectáreas de islas en favor del Municipio y otros predios ribereños.