Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Asaltaron y golpearon a una familia en la zona rural

Una familia residente en un campo cercano al paraje La Buena Moza vivió una verdadera pesadilla anoche, al ser víctima de un violento asalto.
Tres delincuentes, una mujer y dos hombres, ingresaron por la fuerza y a cara descubierta a una despensa ubicada al lado de la vivienda, y lograron reducir a los moradores: un hombre de 61 años, su esposa de 54 y su hijo de 28.

Tras golpear a padre e hijo en la cabeza, se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias, antes de darse a la fuga.
Las víctimas sufrieron contusiones.
Tomó intervención el Comando de Patrulla Rural de San Pedro y la Fiscalía en turno, que inició actuaciones caratuladas como "Robo agravado".