Policía y la Dirección de Tránsito realizaron operativos de control e interceptación vehicular

  Personal de la Estación de Policía Comunal, en conjunto con agentes de la Dirección de Inspección y Tránsito Municipal, desplegó un operativo dinámico de interceptación selectiva de vehículos y personas en diversos sectores del casco urbano y zonas consideradas conflictivas. El procedimiento, realizado durante la jornada de ayer, se enmarca en las tareas de prevención del delito y control de seguridad vial que se vienen intensificando en el distrito. Las fuerzas de seguridad establecieron puestos de control móviles que permitieron el monitoreo de la circulación en distintos barrios de la ciudad.

Asaltaron y golpearon a una familia en la zona rural

Una familia residente en un campo cercano al paraje La Buena Moza vivió una verdadera pesadilla anoche, al ser víctima de un violento asalto.
Tres delincuentes, una mujer y dos hombres, ingresaron por la fuerza y a cara descubierta a una despensa ubicada al lado de la vivienda, y lograron reducir a los moradores: un hombre de 61 años, su esposa de 54 y su hijo de 28.

Tras golpear a padre e hijo en la cabeza, se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias, antes de darse a la fuga.
Las víctimas sufrieron contusiones.
Tomó intervención el Comando de Patrulla Rural de San Pedro y la Fiscalía en turno, que inició actuaciones caratuladas como "Robo agravado".