Asaltaron y golpearon a una familia en la zona rural

Una familia residente en un campo cercano al paraje La Buena Moza vivió una verdadera pesadilla anoche, al ser víctima de un violento asalto.
Tres delincuentes, una mujer y dos hombres, ingresaron por la fuerza y a cara descubierta a una despensa ubicada al lado de la vivienda, y lograron reducir a los moradores: un hombre de 61 años, su esposa de 54 y su hijo de 28.

Tras golpear a padre e hijo en la cabeza, se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias, antes de darse a la fuga.
Las víctimas sufrieron contusiones.
Tomó intervención el Comando de Patrulla Rural de San Pedro y la Fiscalía en turno, que inició actuaciones caratuladas como "Robo agravado".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y si. Se viene un invierno duro. Sin fuentes de trabajo; con muchos desocupados; muchos vagos delincuentes; precios por las nubes; politicos que no hacen nada de nada (cobran fortunas y solo gastan para campaña y enquistarse en un puesto politico).... agua y ajo. igual despues de las elecciones, pum! para arriba. y ni te cuento di ganan los K (y en san pedro el tony correa o arana). MAMADERA!!!
Anónimo ha dicho que…
sigan la policia rural jodiendo a la gente en la ruta pidiendo papeles de los autos y no dedicandose a lo que fue creada el resguardo de la gente de campo que en este momento esta a la buena de dios.
Anónimo ha dicho que…
10,49, te enteraste que hace cuatro años gobierna gente del pro?..ok ahora repeti conmigo, tenemos que hacernos cargo, tenemos que tener autocritica, tengo que aprender a votar
Anónimo ha dicho que…
Entre los fiscales y la patrulla rural no encuentran un caballo adentro un baño.
Anónimo ha dicho que…
Este es cambio que votó el pueblo oligarca ahora a joderse
Anónimo ha dicho que…
ja ja ja. la policia rural hace el trabajo de los inspectores de tránsito pero en la ruta, patético, ocurre que ésto es mejor y más fácil que buscar los chorros que tienen dominada la zona rural
Anónimo ha dicho que…
10:49..hace 4 años que no gobiernan los k yyyy????háganse cargo loco cada vez más gente sin trabajó los precio de la comida no para de aumentar..y aclaro no soy k