Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Asaltaron y golpearon a una familia en la zona rural

Una familia residente en un campo cercano al paraje La Buena Moza vivió una verdadera pesadilla anoche, al ser víctima de un violento asalto.
Tres delincuentes, una mujer y dos hombres, ingresaron por la fuerza y a cara descubierta a una despensa ubicada al lado de la vivienda, y lograron reducir a los moradores: un hombre de 61 años, su esposa de 54 y su hijo de 28.

Tras golpear a padre e hijo en la cabeza, se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias, antes de darse a la fuga.
Las víctimas sufrieron contusiones.
Tomó intervención el Comando de Patrulla Rural de San Pedro y la Fiscalía en turno, que inició actuaciones caratuladas como "Robo agravado".