Salazar acordó con el ministro Larroque profundizar las políticas de hábitat, niñez y asistencia social en el distrito

  El intendente Cecilio Salazar, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Bernarda Meglia, con el objetivo de coordinar la implementación de programas sociales, políticas de hábitat y esquemas de asistencia para la niñez y la juventud en el distrito de la ribera bonaerense. La reunión de gestión institucional se desarrolló en la sede ministerial y contó además con la participación de la secretaria de Gobierno local, Candelaria Cuscuela, y del secretario de Desarrollo de la Comunidad municipal, Walter Sánchez, completando la comitiva sampedrina que delineó la agenda conjunta con las autoridades provinciales.

Amenazó a otro hombre con un martillo en su casa, y fue detenido

Un hombre de 38 años, de nacionalidad paraguaya, fue detenido por la policía luego de protagonizar un violento episodio en las primeras horas de la madrugada de hoy.
Minutos antes, había violentado la puerta de una vivienda ubicada en 3 de Febrero al 2000, y amenazó de muerte al morador con un martillo.

La herramienta, utilizada como arma, fue secuestrada en poder del imputado, que permanece alojado en la Comisaría, a disposicíon de la Fiscalía en turno.