Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Alumnos crearon murales en la Escuela 4, Secundaria 11 y Jardín 902

Dos intensas jornadas de muralismo se desarrollaron entre jueves y viernes, con la participación del artista chileno Ernesto "Pititore" Guerrero, en el Jardín de Infantes 902, la Escuela Primaria 4 y la Secundaria 11.
Un taller del pintor trasandino involucró a las comunidades educativas, para generar luego las obras que fueron creadas en los muros del establecimiento educativo.
Motivos relativos a las cuestiones comunes de los niños y adolescentes, y estampas del barrio y su gente, forman parte de la obra.