Salazar recorrió las fábricas de artículos plásticos, zapatillas y zuecos de goma

El intendente municipal, Cecilio Salazar, encabezó una recorrida por el predio donde se consolidan tres nuevos desarrollos productivos vinculados a la fabricación de productos plásticos y calzado, iniciativas que cuentan con la participación de capitales chinos y ya generan empleo, según destacaron desde el Municipio . De la visita participaron el secretario privado, Alfredo Carrasco; el empresario local Jorge Caso; el presidente del consejo de administración de la cooperativa eléctrica Coopser, Iván Groppo; el apoderado del grupo inversor, Sergio Rosa; junto a representantes técnicos y responsables de los emprendimientos. La comitiva constató el avance de tres galpones industriales que presentan maquinaria instalada, personal capacitado y líneas de trabajo en etapa de preparación y puesta en funcionamiento.

Allanamiento y detención por violencia de género

Personal de la Comisaría de San Pedro llevó adelante diligencias de allanamiento ordenadas por la Justicia, en Aulí al 800.
En una vivienda allanada, encontraron armas de fuego y cartuchería.

El morador, un hombre de 71 años, fue aprehendido, a raíz de la causa instruída por una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer por amenazas y violencia de género. La víctima tiene 38 años de edad y el denunciado es hijo del aprehendido, quien al momento del procedimiento no se encontraba en la vivienda.
El detenido quedó a disposición de la Justicia.