Acuerdo Vecinal presentó un proyecto para crear un programa de prevención y abordaje ante amenazas en escuelas

Los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete y Mauro De Rosa presentaron hoy un proyecto de ordenanza para crear un programa municipal destinado a la prevención, concientización y abordaje integral de amenazas y situaciones de riesgo en las escuelas del distrito. La iniciativa surge como respuesta directa a los recientes episodios de amenazas de bomba, intimidaciones públicas y pintadas que afectaron a diversos establecimientos educativos locales, con especial impacto en la Escuela Normal.

Alerta por falsas llamadas de gestión de cobranza desde COOPSER

Ante nuevas situaciones denunciadas por vecinos que se han comunicado con COOPSER, para consultar sobre llamados recibidos reclamando facturas impagas, la entidad reiteró que no existe ningún tipo de gestión de ese tipo autorizada.  
Quienes realizan estas llamadas, intentan obtener información o aprovecharse de la buena fe de quienes los atienden.
Se recomienda compartir esta advertencia, especialmente con personas mayores para que no entreguen ningún tipo de dato personal ni permitan el acceso a su vivienda de quien utilice el nombre de COOPSER o del Sanatorio COOPSER.