Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Acuerdo por mejoras en las escuelas del distrito

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar, se reunió con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Lic. Gabriel Sánchez Zinny y el Director Provincial de Consejos Escolares Marcelo Di Mario.

Con ellos firmó un acuerdo de gestión de manera conjunta, para planificar nuevas obras para nuestro distrito.
Hasta el momento no se dieron a conocer detalles sobre los establecimientos que se verán afectados por esta nueva etapa de trabajos.