Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Acuerdo por mejoras en las escuelas del distrito

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar, se reunió con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Lic. Gabriel Sánchez Zinny y el Director Provincial de Consejos Escolares Marcelo Di Mario.

Con ellos firmó un acuerdo de gestión de manera conjunta, para planificar nuevas obras para nuestro distrito.
Hasta el momento no se dieron a conocer detalles sobre los establecimientos que se verán afectados por esta nueva etapa de trabajos.