Tres hombres con pedidos de captura y paradero fueron aprehendidos en operativos policiales

  Tres hombres que registraban distintos impedimentos legales vigentes fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal de San Pedro durante diversos operativos de control e identificación en la vía pública, quedando todos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. El primero de los procedimientos se concretó en la intersección de las calles Dávila y Sargento Selada. En ese lugar, los efectivos identificaron y aprehendieron a un joven de 22 años que poseía un pedido de captura activa dictado el 19 de marzo de 2025. La medida había sido solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás en el marco de una causa por robo. Luego de cumplimentarse las actuaciones de rigor, la fiscalía interviniente ordenó su comparecencia a primera audiencia en sede judicial y dictaminó su posterior libertad.

Acuerdo por mejoras en las escuelas del distrito

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar, se reunió con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Lic. Gabriel Sánchez Zinny y el Director Provincial de Consejos Escolares Marcelo Di Mario.

Con ellos firmó un acuerdo de gestión de manera conjunta, para planificar nuevas obras para nuestro distrito.
Hasta el momento no se dieron a conocer detalles sobre los establecimientos que se verán afectados por esta nueva etapa de trabajos.