Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Acto por los 50 años del Jardín de Infantes N°904

En un acto colmado de mucha emoción, se celebró el 50° aniversario del Jardín de Infantes N° 904 “María Antonia Bouzon” de Rio Tala.
Autoridades municipales, integrantes del HCD y del Consejo Escolar, autoridades del Jardín, maestros, alumnos, ex alumnos y vecinos se acercaron hasta el lugar.
Hubo recorrido de fotos históricas y torta de cumpleaños para celebrar los 50 años de la creación de esta institución educativa.
En representación de Intendente Municipal, Cecilio Salazar, estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Secretario de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez, quienes acompañaron a las autoridades del Jardín y del Consejo Escolar en el descubrimiento de placas recordatorias. 

El próximo 6 de mayo, se realizará la apertura de sobres para la licitación de diversas obras en este Jardín.