Acto de inicio del Ciclo Lectivo Indígena

Con la presencia de Autoridades Nacionales, Provinciales, Municipales y Escolares, se realizó el Acto de Inicio del Ciclo Lectivo Indígena en el SUM de la Escuela Secundaria N°8.
El Proyecto de Interculturalidad es un proyecto que lleva adelante la Escuela Secundaria "Mariano Moreno" conjuntamente con Lma iacia Qom y la Dirección de Políticas Socioeducativas, por segundo año consecutivo.
Este proyecto se aborda interdisciplinariamente con el fin de incluir en el proceso de enseñanza-aprendizaje la idiosincrasia y cosmovisión de los Pueblos Originarios.

Estuvieron presentes, por el INAI, Nicolás Torres, Director de Afirmación de la identidad Indígena, Martín Fuente, Secretario de Prensa, por el Ministerio de Educación Carolina Farías, Florencia Bergez del Consejo Indígena de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Sebastián Valverde y su Equipo de la Universidad de Buenos Aires, Prof Alan Ocampo Coordinador Regional de Políticas Socioeducativas, Silvio Corti Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Lic. Karina Chiarella Secretaria de Desarrollo Humano, Inspectores de Educación, Directivos y Escuelas con sus abanderados y alumnos pertenecientes a Pueblos Originarios.