Realizaron con éxito en el Hospital una intervención de alta complejidad ante una fractura y hundimiento de cráneo

  Un hombre que ingresó este fin de semana al Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa con un cuadro de extrema gravedad, producto de un conflicto familiar, evoluciona favorablemente luego de ser intervenido de urgencia por el equipo médico local. El paciente presentaba un traumatismo de cráneo severo con fractura y hundimiento, una condición que requería resolución inmediata debido al riesgo de vida. Ante las demoras registradas en el sistema de traslados y dada la urgencia del caso, el personal de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio asumió la responsabilidad de la operación. La decisión contó con el aval previo de la Región Sanitaria IV de la Provincia de Buenos Aires, lo que permitió proceder de manera local para estabilizar al hombre sin dilaciones que pudieran comprometer su estado de salud.

Accidente fatal: murió una mujer aplastada por un camión (Video)

Una mujer de 30 años murió esta tarde aplastada por un camión, en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Mitre al 3100, en el acceso a San Pedro.
La mujer transitaba en una moto Corven Energy por el boulevard de entrada a la ciudad hacia la zona de las vías de ferrocarril, resbaló debido al estado de la calzada, y cayó debajo de las ruedas del camión Fiat Iveco que circulaba en la misma dirección. Llevaba casco colocado.
La policía informó que el camión la aplastó y la arrastró unos metros.
De inmediato llegó al lugar un móvil policial con personal de Científica que se encargó de realizar las pericias de rigor; al igual que una ambulancia del Hospital, para trasladar al conductor del camión y realizar las pruebas que corresponden para estos casos.
La víctima fue identificada como Evelyn Pérez, de 30 años.