Accidente fatal: murió una mujer aplastada por un camión (Video)

Una mujer de 30 años murió esta tarde aplastada por un camión, en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Mitre al 3100, en el acceso a San Pedro.
La mujer transitaba en una moto Corven Energy por el boulevard de entrada a la ciudad hacia la zona de las vías de ferrocarril, resbaló debido al estado de la calzada, y cayó debajo de las ruedas del camión Fiat Iveco que circulaba en la misma dirección. Llevaba casco colocado.
La policía informó que el camión la aplastó y la arrastró unos metros.
De inmediato llegó al lugar un móvil policial con personal de Científica que se encargó de realizar las pericias de rigor; al igual que una ambulancia del Hospital, para trasladar al conductor del camión y realizar las pruebas que corresponden para estos casos.
La víctima fue identificada como Evelyn Pérez, de 30 años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué tristeza,Dios mio
Anónimo ha dicho que…

HAY CAMARAS EN LA ESTACION DE SERVIO.
Anónimo ha dicho que…
pobre chica. sabes que ocurre.... no hay cultura vial. la mayoria de los que andan en moto no saben como tienen que circular; por donde; como sobrepasar y fundamentalmente no tienen idea de como responde una moto a mas de 20km/h. No se imaginan que una moto pesa arriba de los 100 kilos, mas el peso de la/s persona/s y que tienen una rueda muy pequeña para tanto. entonces, nos cansamos de ver victimas día tras día.
Anónimo ha dicho que…
Que horror..!!!.Luz y Paz para ella...
Unknown ha dicho que…
Juaticia voy hacer hermana te lo prometo te quito la vida en segundo y emcima esta llibre no dejare un momento que HDP DESCAMSE EN PAZ ...
Anónimo ha dicho que…
VOY HACER JUSTICia hermana lo juro mi hermana melliza me la arebataron