Avanzan las obras de infraestructura en el paso a nivel de la Ruta 191

  En el marco de un plan integral de mejora de la infraestructura vial y ferroviaria, avanza la obra del paso a nivel de la Ruta 191, un punto neurálgico para la circulación y seguridad de quienes ingresan y egresan de la ciudad.  Los trabajos, que se desarrollan bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del arquitecto Mariano Brañas, obligan a mantener restricciones al tránsito en el sector debido a la magnitud de la intervención.

Accidente fatal: murió una mujer aplastada por un camión (Video)

Una mujer de 30 años murió esta tarde aplastada por un camión, en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Mitre al 3100, en el acceso a San Pedro.
La mujer transitaba en una moto Corven Energy por el boulevard de entrada a la ciudad hacia la zona de las vías de ferrocarril, resbaló debido al estado de la calzada, y cayó debajo de las ruedas del camión Fiat Iveco que circulaba en la misma dirección. Llevaba casco colocado.
La policía informó que el camión la aplastó y la arrastró unos metros.
De inmediato llegó al lugar un móvil policial con personal de Científica que se encargó de realizar las pericias de rigor; al igual que una ambulancia del Hospital, para trasladar al conductor del camión y realizar las pruebas que corresponden para estos casos.
La víctima fue identificada como Evelyn Pérez, de 30 años.