Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vacunación antigripal en el Banco Industrial

Desde hace varios días, se desarrolla de manera gratuita y obligatoria la vacunación antigripal para grupos de riesgo.
La Secretaría de Salud confirmó que la vacuna está disponible en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa, centros de salud y delegaciones municipales.

Está dirigida al personal de salud, embarazadas, puérperas, niños de 6 a 24 meses de edad, personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo y de 65 años en adelante.

Los días jueves y viernes se vacunará a los jubilados en el Banco Industrial, ubicado en Pelllegrini 650, a partir de las 10 hs.

Los horarios en las dependencias municipales son los siguientes:
Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa: 7 a 13 hs
Localidades: 8 a 16 hs
Centros de salud: 8 a 13.30 hs