Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Vacunación antigripal en el Banco Industrial

Desde hace varios días, se desarrolla de manera gratuita y obligatoria la vacunación antigripal para grupos de riesgo.
La Secretaría de Salud confirmó que la vacuna está disponible en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa, centros de salud y delegaciones municipales.

Está dirigida al personal de salud, embarazadas, puérperas, niños de 6 a 24 meses de edad, personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo y de 65 años en adelante.

Los días jueves y viernes se vacunará a los jubilados en el Banco Industrial, ubicado en Pelllegrini 650, a partir de las 10 hs.

Los horarios en las dependencias municipales son los siguientes:
Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa: 7 a 13 hs
Localidades: 8 a 16 hs
Centros de salud: 8 a 13.30 hs