El Centro de Comercio e Industria de San Pedro celebró su 92° aniversario

 Este domingo 26 de octubre , el Centro de Comercio e Industria de San Pedro cumplió 92 años de vida institucional , reafirmando su compromiso con el desarrollo económico y el acompañamiento a comerciantes, empresarios y emprendedores de la ciudad. La entidad se prepara para celebrar el aniversario con una cena especial el próximo 15 de noviembre , donde compartirá su presente y renovará su mirada hacia el futuro.

Vacunación antigripal en el Banco Industrial

Desde hace varios días, se desarrolla de manera gratuita y obligatoria la vacunación antigripal para grupos de riesgo.
La Secretaría de Salud confirmó que la vacuna está disponible en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa, centros de salud y delegaciones municipales.

Está dirigida al personal de salud, embarazadas, puérperas, niños de 6 a 24 meses de edad, personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo y de 65 años en adelante.

Los días jueves y viernes se vacunará a los jubilados en el Banco Industrial, ubicado en Pelllegrini 650, a partir de las 10 hs.

Los horarios en las dependencias municipales son los siguientes:
Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa: 7 a 13 hs
Localidades: 8 a 16 hs
Centros de salud: 8 a 13.30 hs