Feria, actividades culturales y marcha por el Día de la Memoria

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el domingo 24 se realizarán diversas actividades con epicentro en la Plaza Belgrano.  Bajo el lema "Sin derechos y sin estado, no hay democracia", se convocó a una feria de la economía popular que comenzará a las 15 horas. 

Una escopeta robada fue utilizada en un violento asalto

Un arma secuestrada durante el procedimiento posterior a un violento asalto en la zona rural cercana a paraje Tablas fue robada en otro hecho delictivo reciente.
Se trata de la escopeta que tenía en su poder uno de los peligrosos delincuentes que abordaron a una mujer de 40 años en una finca sita en el kilòmetro 175 de la Ruta 9. Los ladrones amenazaron a la vìctima y le robaron una camioneta, que despuès dejaron abandonada.

Fueron interceptados en plena fuga y, en su poder, secuestraron, entre otros elementos, una Itaka calibre 12/70. Los peritajes realizados permitieron establecer que se trata de una de las armas sustraídas en una vivienda ubicada dentro del establecimiento "Los 7 Robles", ubicado en la ruta 191.
El ilícito fue un "Robo por efracción", en ausencia de los moradores. Por tal motivo, se amplía la situación procesal de los imputados del hecho inicial, quienes permanecen detenidos en la Comisaría.