Un joven detenido hurtando zapallitos y sandías

Un joven de 20 años fue aprehendido en 25 de Mayo al 2600 mientras cometía un delito.
Momentos antes, sin ejercer violencia, intentaba sustraer zapallitos y sandías de una plantación perteneciente a un hombre de 59 años.

En su poder, la policía secuestró un cuchillo, una bolsa y una bicicleta. El detenido permanece alojado en la Comisaría local, a la espera de las disposiciones adoptadas por la Fiscalía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…


Pasen por el paseo publico y la costanera (frente al C.N.S.P.) y verán como roban las pecan rompiendo los arboles y sacan una buena y tiran al suelo diez verdes a la vista de la policía y municipales y nadie hace nada.Eso también es robo.
Anónimo ha dicho que…
Si y despues se prestan para molestar a los pibes mientras los chorros seguian robando a tres cuadras del lugar donde habian tres moviles
Anónimo ha dicho que…
Y SEGURAMENTE LE VAN A DAR PERPETUA,NO LO JUSTIFICO SOLO PIENSO CUANTA INJUSTICIA,ASESINOS,VIOLADORES SUELTOS,DOCUMENTACION Q SE PIERDE DE CASOS IMPORTANTES ,(PERSONAS)" QUE HAN DENUNCIADO Y HAN CAUSADO MUERTES,NO ME DAN LAS CUENTAS
Anónimo ha dicho que…
Detenido por hurtar zapallitos y sandías... Y los demás, leáse funcionarios de todo nivel, ¿¿para cuándo???
Anónimo ha dicho que…
dejen de perseguir a los pobres por favor!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
eso se llama HAMBRE! lo mismo que revolver la basura, o vender lo que sea con tal de juntar un mango para ¡¡¡¡COMER!!!!. Mientras tanto las areneras chorean a destajo y rompen las rutas pero.......NADIE VE NADA y no se detiene a nadie. Siempre los jodidos son los pobres, y cuanto mas pordioseros mas se los persigue y denigra
Anónimo ha dicho que…
Esto es el colmó.Termina mal
Anónimo ha dicho que…
Las pecan están en lugares públicos es decir no se roban, todos los años hacen lo mismo y después la venden como si fuera importado. Hurtar frutas o verduras no es por hambre es por alguien compra el producto, no conozco a nadie que hambre hay viveza y vagancia, yo laburo de los 15 y acá estoy.
Anónimo ha dicho que…
Hablando de la arenera, Señor Intendente, haga algo. La ruta se está ondulando; parece una serpiente negra. Me estoy refiriendo a la ruta 1001. Los camiones que transportan arena van con evidente exceso de carga. La ruta, ya no está en condiciones de ser transitada en forma segura porque hay que ir esquivando las protuberancias y depresiones que se han formado. Por favor, busquen un camino alternativa para esta gente que cada vez se enriquece más y nada aportan. Alguien que presente un proyecto para evitar que el transito de estos camiones se realicen a través de esta ruta.