Un automóvil chocó con un ternero

Minutos antes de la medianoche, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 160 de la Ruta 9, carril Rosario - Buenos Aires.
Un automóvil conducido por un hombre de 66 años, acompañado por su esposa de 64, chocó con un ternero que cruzaba por la calzada.

Como consecuencia del impacto, la mujer resultó con traumatismos leves, mientras que el conductor salió ileso. Ambos son oriundos del Partido de la Costa.
El animal, un orejano (sin marca), murió a raíz de los golpes.

Comentarios

ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
SEGURO QUE EL DUEÑO NO APARECERA MAS ,LEJOS DE HACERSE CARGO , SERIA BUENO INDAGAR EL ORIGEN Y SE DARA CON EL PROPIETARIO CON APORTES DE VECINOS, ADEMAS QUE EL DUEÑO AFRONTE CON SU RESPONSABILIDAD SOBRE EL ANIMAL Y LABRAR PARALELAMENTE UNA INFRACCION CON INTERVENCION DE ASUNTOS AGRARIOS PROVINCIALES DONDE LAS MULTAS NO SON DE CINCO PESES , CREAME QUE CUIDARA A SUS ANIMALES DE AHI EN MAS.
Anónimo ha dicho que…
Sin ir mas lejos el municipio ni siquiera cuenta con un carro para trasladar animales y saben llevarlos atados con una soga a la camioneta sobre la banquina corriendo el mismo riesgo si estos animales se asustan y cortan la soga.Ahora una preguntaPorque no invierten en un area tan importante a donde fue a parar el dinero que ingresa por las multas y de la balanza?Claro se va en pagarles a un impresentable que de tres años solo trabajo uno y a su sequito de alcahuetes o a su familiar que mientras estuvo fuera de tareas siguio cobrando extras siendo que su problema era ajeno a su trabajo y pensar que estos impresentables decian que venian a combatir la vieja politica y son los que mas acomodados pusieron.
Anónimo ha dicho que…
Señor leon,lo bien que hace la gente en no marcar la hacienda,es moneda corriente desde hace años que cuatreros de la zona cortan los alambrados y se llevan lo que pueden por arreo dejando en el camino los animales que se retrasan,como van para el lado del rio algunos animales quedan sobre la ruta y son atropellados,si bien es cierto que no marcarlos es una infracción y a usted lo indigna a mi mas me indigna estar cuidado por inutiles policias rurales que nunca esclarecen ningun robo de hacienda y cuando ingresan en algun barrio peligroso(tosquera,bajo campodonico,bajo tala)y les tiran algun cuetazo se ponen los pañales y salen corriendo.Expliqueme usted como hago para cuidar mis animales durante todas las noches del año?.
Anónimo ha dicho que…
Seguramente el comando de patrulla rural ya debe haber esclarecido el caso,o no?