Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Tres allanamientos, secuestro de drogas y dos detenidos

Agentes de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crímenes Organizados y la Policía Federal llevaron adelante tres allanamientos en el barrio San Roque, ordenados por el Juez de Garantías Ricardo Luis Pratti.
Los procedimientos permitieron el secuestro de droga preparada para su comercialización y otros elementos de valor, en el marco de una investigación que comenzó en el mes de Enero con una llamada al 911.
Dos hombres fueron detenidos, y quedaron a disposición de la Justicia.
Hace un mes, se habían registrado procedimientos antidrogas en el mismo sector de la ciudad.
La policía incautó marihuana lista en dosis para su venta al menudeo, plantas de cannabis, balanzas de precisión, teléfonos celulares, un arma de fabricación casera y cartuchos.

Tras la detención de uno de los imputados, los móviles policiales recibieron una lluvia de piedras, con la intención de permitir que un grupo de personas se acerque para liberarlo.
Finalmente, el operativo a cargo del Comisario Gabriel Saldaño pudo concretarse tal como estaba programado.