Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Trabajos de refacción en el Salón Comunitario de COOPSER

Personal del departamento de Obras de COOPSER, ha comenzado a realizar trabajos internos y externos en el Salón Comunitario, en la primera etapa del proyecto de refacción del mismo, para convertirlo en un centro polifuncional que concentre los servicios que desde la administración central se brindan a los socios.
Dentro de los horarios de tareas habituales del personal, están en ejecución, tareas que incluyen la revisión de las paredes para quitar humedad y el planteo de estructuras internas sobre las que luego se colocarán columnas.

El proyecto comprende como objetivo primario unificar en un sólo espacio físico de trabajo, dentro del salón comunitario, los distintos sectores que conforman la administración de la Cooperativa, contemplando además la relación e integración con el espacio de funcionamiento del Consejo de Administración.
El cambio se traducirá en una mejora sustantiva del ámbito laboral desde los conceptos de calidad espacial, buena circulación y modernización, modificando las condiciones actuales en lugares que han quedado pequeños y en algunos casos inconexos.

Cuando la atención al socio pueda trasladarse allí se logrará una notable mejora de la atención, con sectores de espera y de trámites mucho más modernos.
El espíritu del proyecto planteado por el Consejo de Administración destaca además que "se recuperará el valor patrimonial arquitectónico del espacio a intervenir, así como también el inicio de un plan de ordenamiento de la totalidad del predio". No hay plazos pre establecidos para la finalización de la obra.
El contexto económico general y la prioridad de asegurar los servicios fundamentales que presta la Cooperativa, son variables tenidas en cuenta, no obstante, la intención es optimizar los recursos actuales disponibles para ir avanzando en las diferentes etapas hacia el objetivo.