Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Taller de Prácticas Sustentables para alojamientos turísticos

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, la Subsecretaria de Turismo del Ministerio de Producción y la Municipalidad de San Pedro convocan a participar del Taller de Prácticas Sustentables para Alojamientos Turísticos, en el marco del Programa Alojamientos Turísticos Sustentables.

El taller se realizó en 2018 en nuestra ciudad y este año tendrá lugar en Baradero.
La idea es trabajar en forma conjunta con los municipios de Baradero y Ramallo para el desarrollo y el turismo sostenible en la zona, y así poder promocionar distintos  lugares de la Provincia de Buenos Aires.
Dicha jornada se va a realizar el día miércoles 10 de abril, a las 10 hs en el Honorable Concejo Deliberante de Baradero ubicado en Rodríguez 477.
La asistencia al taller es obligatoria para el ingreso al Programa de Distinción. Informes e inscripción en la Oficina de Turismo de Baradero (03329-15578477).