Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Taller de Prácticas Sustentables para alojamientos turísticos

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, la Subsecretaria de Turismo del Ministerio de Producción y la Municipalidad de San Pedro convocan a participar del Taller de Prácticas Sustentables para Alojamientos Turísticos, en el marco del Programa Alojamientos Turísticos Sustentables.

El taller se realizó en 2018 en nuestra ciudad y este año tendrá lugar en Baradero.
La idea es trabajar en forma conjunta con los municipios de Baradero y Ramallo para el desarrollo y el turismo sostenible en la zona, y así poder promocionar distintos  lugares de la Provincia de Buenos Aires.
Dicha jornada se va a realizar el día miércoles 10 de abril, a las 10 hs en el Honorable Concejo Deliberante de Baradero ubicado en Rodríguez 477.
La asistencia al taller es obligatoria para el ingreso al Programa de Distinción. Informes e inscripción en la Oficina de Turismo de Baradero (03329-15578477).