Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Sustrajeron dinero y joyas

Una oficina y vivienda ubicada en 25 de Mayo al 1200 fue escenario de un robo este fin de semana.
El propietario, un hombre de 42 años, denunció en la Comisaría local que los delincuentes violentaron una ventana para ingresar.

Del interior se llevaron una suma no determinada de dinero en efectivo, alhajas y joyas.
Si bien el lugar posee alarma, el hecho no fue detectado hasta que el damnificado se hizo presente, según se desprende del informe policial.