Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Sustrajeron dinero y joyas

Una oficina y vivienda ubicada en 25 de Mayo al 1200 fue escenario de un robo este fin de semana.
El propietario, un hombre de 42 años, denunció en la Comisaría local que los delincuentes violentaron una ventana para ingresar.

Del interior se llevaron una suma no determinada de dinero en efectivo, alhajas y joyas.
Si bien el lugar posee alarma, el hecho no fue detectado hasta que el damnificado se hizo presente, según se desprende del informe policial.