Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Sustrajeron dinero y joyas

Una oficina y vivienda ubicada en 25 de Mayo al 1200 fue escenario de un robo este fin de semana.
El propietario, un hombre de 42 años, denunció en la Comisaría local que los delincuentes violentaron una ventana para ingresar.

Del interior se llevaron una suma no determinada de dinero en efectivo, alhajas y joyas.
Si bien el lugar posee alarma, el hecho no fue detectado hasta que el damnificado se hizo presente, según se desprende del informe policial.