Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Siguen los operativos en talleres mecánicos

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local desarrolló ayer nuevos controles en talleres mecánicos de la ciudad, en el marco de la Ley 13081.

Dos de los comercios fueron clausurados, luego de detectarse el faltante del libro de control policial y la habilitación municipal. Se trata de los ubicados en Pavón al 300 y Gomendio al 2200.
En ambos casos, las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Paz letrado.