Dieron a conocer el pronóstico con perspectivas climáticas para el próximo trimestre

 La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad, difundió el reporte de la Subsecretaría de Emergencias bonaerense basado en el Pronóstico Climático Trimestral del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El informe establece las tendencias de temperatura y pluviosidad para el periodo comprendido entre mayo y julio de 2026 en todo el territorio provincial. De acuerdo con las proyecciones oficiales, se prevé una mayor probabilidad de precipitaciones que se ubicarán en niveles normales o superiores a los promedios históricos. En términos cuantitativos, se esperan registros mensuales cercanos a los 35 milímetros en el sector oeste, 50 milímetros en el área central y hasta 70 milímetros en la zona este de la provincia de Buenos Aires.

Siguen los operativos en talleres mecánicos

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local desarrolló ayer nuevos controles en talleres mecánicos de la ciudad, en el marco de la Ley 13081.

Dos de los comercios fueron clausurados, luego de detectarse el faltante del libro de control policial y la habilitación municipal. Se trata de los ubicados en Pavón al 300 y Gomendio al 2200.
En ambos casos, las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Paz letrado.