Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Secuestran cuchillos robados y marihuana: dos detenidos

Un joven de 23 años, que se movilizaba a caballo, fue aprehendido por la policía en Depietri al 1300, acusado de un robo.
El procedimiento se produjo luego de la denuncia realizada por el damnificado, quien comprobó que habían ingresado a su casa de Arnaldo al 900 violentando una puerta.

Del interior se llevaron varios cuchillos de un importante valor económico.
Uno de ellos, de gran tamaño, fue encontrado en poder del detenido.
A raíz de la investigación, la Justicia otorgó dos allanamientos de urgencia. En el primero de ellos, en Antón s/n, secuestraron parte de la cuchillería sustraída y marihuana.
Por su parte, en Boulevard Paraná al 700, fue aprehendido un delincuente con frondosos antecedentes. En ese lugar, también encontraron más cuchillos, drogas, una balanza de precisión y relojes de valor, cuya procedencia trata de determinarse. El morador intentó resistirse al procedimiento, aunque finalmente fue reducido.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.