Robó una moto y fue detenido

Foto ilustrativa
En el marco de los controles de saturación que se realizaron en la zona céntrica de la ciudad, la policía recuperó una moto robada.
En la intersección de Ruiz Moreno y Salta identificó y aprehendió a un joven que circulaba en una Guerrero Trip de 110 cc.
Momentos antes la había sustraído de Pellegrini, entre Las Heras y Obligado, cortando el cableado de encendido.
La UFI 11 tomó intervención en una causa caratulada como "Robo y secuestro".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Porque no detienen al hdrp que todas las noches molesta con la moto haciendo explosiones, mal p...
Anónimo ha dicho que…
anoche reventó las pelotas por toda la ciudad. ni un inspector lo ve? todas las noches empieza por la costanera y sigue por toda la ciudad, hagan algo, esa basura seguro que no trabaja.
Anónimo ha dicho que…
Vos te pensas que a los inspectores no nos gustsria agarrar a esos pendejos pero no tenemos facultad de perseguirlos,imaginate que nos chocan en pleno control para escaparse y encima despues somos cuestionados por la gente porque dicen que nos ctuzamosdelante de estos estupido.
Anónimo ha dicho que…
vOLVIO EL NEGRO TIRAPEDOS MAS RECARGADO QUE NUNCA
comerciante ha dicho que…
SI Tienen razon, pero la otras noche estuvo Roleri hablando en la radio en un programa de vial diciendo que estaba controlado y que secuestran escape no se si es tan cierto.por lo visto sigue igual.de madrigada los zorros no trabajan. duermen
Anónimo ha dicho que…
Roleri puede decir lo que quiera lo que le falta es estar en la calle con los inspectores pero claro el de desentiende y pone gente que en lugar de apoyar al empleado los quiere joder y como siempre apoya a los que se prenden con ellos
Anónimo ha dicho que…
Es tremendo. De noche no se ejerce control alguno. Varias son las motos con el escape haciendo explosiones. Varias también son las motos que circulan sin nada y nadie las detiene. El control, cuando se hace, es solamente en el centro.