Secuestran cocaína, armas y objetos robados tras múltiples allanamientos

  Efectivos del GTO de la Estación de Policía Comunal, en un trabajo conjunto con la Sub DDI San Pedro-Baradero, ejecutaron tres órdenes de registro en el marco de una investigación por robo. Los procedimientos, autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás, arrojaron resultados positivos en dos de las fincas intervenidas. En un domicilio ubicado en la calle Ruffa al 1000, los uniformados hallaron elementos clave para la causa, incluyendo prendas de vestir y una motocicleta Keller Crono Clásico que habría sido utilizada para cometer el ilícito. Además, se recuperaron una cafetera y una máquina de donas que figuraban en las denuncias por robo.

Robaron tres terneros en Paraje Tablas

La inseguridad rural tuvo un nuevo capítulo esta semana.
El encargado de un campo ubicado a la altura del kilómetro 172 de la Ruta 9, en Paraje Tablas, constató el martes 23 que autores ignorados perpetraron un hecho de abigeato.

Los cuatreros rompieron un hilo de alambre y sustrajeron tres terneros. Personal del destacamento policial de Gobernador Castro tomó intervención en los primeros pasos de la investigación.
La causa es instruída, bajo la carátula de "Abigeato", con intervención de la UFI 11.