El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Robaron dos motos entre la noche y la madrugada

Dos motocicletas fueron robadas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en la ciudad.
Entre las 21.30 y las 23.30, una mujer de 45 años sufrió el robo de un rodado que había dejado estacionado en la vereda de Aulí al 500, en donde reside su madre. Además, se llevaron la documentación que estaba debajo del asiento.
En tanto, en horas de la madrugada, ignorados sustrajeron una Mondial de 110 cc gris, del fondo de una casa ubicada en Combate de Obligado al 1700.
Ambos casos se investigan en la Fiscalía 11, que instruye actuaciones por "Hurto".