Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Reuniones sectoriales con medios, profesionales y agropecuarios

Con tres encuentros, esta semana se realizarán nuevas reuniones con representantes de distintos sectores, en el Centro de Comercio e Industria.
En esta oportunidad, fueron convocados representantes de los medios de comunicación, que participarán del encuentro del martes 23, a las 20.

El miércoles, a la misma hora, será el turno de profesionales, arquitectos, inmobiliarios, abogados, contadores y escribanos.
El último encuentro de la semana será el jueves, a las 20, con comercios de venta de productos o insumos agropecuarios, productos regionales y viveros con venta al público. 
Como en las reuniones pasadas, se relevarán los intereses de cada sector, para ajustar la estrategia que el organismo llevará adelante.