Recuperan una moto con pedido de secuestro desde 2019

  Personal de la Estación de Policía Comunal secuestró en horas de la medianoche una motocicleta con pedido de captura activo desde 2019, durante un procedimiento realizado en la calle Crucero General Belgrano al 1200. El vehículo incautado es una Honda CG Titan con dominio 274-EGZ, sobre la cual pesaba una solicitud de secuestro por el delito de hurto tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de San Nicolás.

Reunión de Salazar con IOMA y el Círculo Médico

El viernes 29, en su despacho, el Intendente Municipal Cecilio Salazar reunió a representantes de la salud pública y privada de San Pedro con funcionarios regionales del IOMA.
El Director General de Regionalización del IOMA, Demián Martínez Naya y Diego Lobo y el Director Regional de la Matanza participaron de este encuentro junto al Secretario de Salud, Dr. Guillermo Sancho, el director del Hospital Dr. Javier Sualdea, el Jefe del Servicio de Guardia, Dr. José Herbas y el presidente del Círculo Médico Dr. Mario Bernasconi.

El vínculo entre las entidades de profesionales y el IOMA sufrieron en los últimos meses un deterioro por el incumplimiento de los compromisos asumidos por el organismo provincial.