Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Reunión de Salazar con IOMA y el Círculo Médico

El viernes 29, en su despacho, el Intendente Municipal Cecilio Salazar reunió a representantes de la salud pública y privada de San Pedro con funcionarios regionales del IOMA.
El Director General de Regionalización del IOMA, Demián Martínez Naya y Diego Lobo y el Director Regional de la Matanza participaron de este encuentro junto al Secretario de Salud, Dr. Guillermo Sancho, el director del Hospital Dr. Javier Sualdea, el Jefe del Servicio de Guardia, Dr. José Herbas y el presidente del Círculo Médico Dr. Mario Bernasconi.

El vínculo entre las entidades de profesionales y el IOMA sufrieron en los últimos meses un deterioro por el incumplimiento de los compromisos asumidos por el organismo provincial.