Reunión de Salazar con IOMA y el Círculo Médico

El viernes 29, en su despacho, el Intendente Municipal Cecilio Salazar reunió a representantes de la salud pública y privada de San Pedro con funcionarios regionales del IOMA.
El Director General de Regionalización del IOMA, Demián Martínez Naya y Diego Lobo y el Director Regional de la Matanza participaron de este encuentro junto al Secretario de Salud, Dr. Guillermo Sancho, el director del Hospital Dr. Javier Sualdea, el Jefe del Servicio de Guardia, Dr. José Herbas y el presidente del Círculo Médico Dr. Mario Bernasconi.

El vínculo entre las entidades de profesionales y el IOMA sufrieron en los últimos meses un deterioro por el incumplimiento de los compromisos asumidos por el organismo provincial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que corno hace un representante de la matanza en esa reunion...vende humo..
Anónimo ha dicho que…
Siguen los cuadros de Mauricio y de María Eugenia en el despacho? pero ex compañero!!! ahhh cierto que el partido FE "ES EL PERONISMO" dentro de Cambiemos.
Te dejo parte de una entrevista reciente a Beatriz Sarlo (que a Cristina ni la puede ver, socialista no es, menos es piquetera) “Este es un gobierno que fracasó. Llegó diciendo que en tres meses solucionaba la inflación. Se fue a Davos diciendo que iba a volver con un carro lleno de brotes verdes. Confió en que sus compañeros empresarios iban a invertir mientras la gente hacía bicicleta del dólar y Leliq. Imagino la desesperación que tiene que tener Macri por ser reelecto ya que si no lo es, quedará como un presidente de fracaso absoluto”.
Anónimo ha dicho que…
y de que se rien ?
Anónimo ha dicho que…
11:37 Tal cual!! Caraduras!!!
Anónimo ha dicho que…
De que se rien tanto?
Anónimo ha dicho que…
En casi cuatro años de gestión no pudieron encauzar esta obra social; habla a las claras de lo inoperante que ha sido el control, las intervenciones, las auditorias y todo lo que se ha hecho para investigar los grandes desfalcos producidos en las distintas administraciones. Vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja.como me río de estos ch6arlatanes, Volvemos a ganar en San Pedro.
Mientras Ustedes,ese día van a llorar yo festejando.
Anónimo ha dicho que…
Vergüenza es ser kuka.
Anónimo ha dicho que…
Hablen, Cecilio gana y las vecinas llorando de nuevo y diciendo q las agraden. Jajaja pobres se quedaron en el tiempo con palabras Frias
Anónimo ha dicho que…
La obra social donde se produjeron los mayores actos de corrupción.