Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Reunión de Salazar con IOMA y el Círculo Médico

El viernes 29, en su despacho, el Intendente Municipal Cecilio Salazar reunió a representantes de la salud pública y privada de San Pedro con funcionarios regionales del IOMA.
El Director General de Regionalización del IOMA, Demián Martínez Naya y Diego Lobo y el Director Regional de la Matanza participaron de este encuentro junto al Secretario de Salud, Dr. Guillermo Sancho, el director del Hospital Dr. Javier Sualdea, el Jefe del Servicio de Guardia, Dr. José Herbas y el presidente del Círculo Médico Dr. Mario Bernasconi.

El vínculo entre las entidades de profesionales y el IOMA sufrieron en los últimos meses un deterioro por el incumplimiento de los compromisos asumidos por el organismo provincial.