Salazar se reunió con autoridades educativas bonaerenses para gestionar obras y recursos

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo este lunes en La Plata una reunión de trabajo con la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, con el objetivo de avanzar en diversas gestiones orientadas al fortalecimiento del sistema educativo local. Del encuentro participaron también el director de Educación del municipio, Alan Ocampo, y el presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta. Durante la jornada, la delegación local presentó un informe detallado sobre la situación del distrito en materia de infraestructura escolar y recursos humanos, evaluando el progreso de las obras en ejecución y proyectando nuevas mejoras edilicias necesarias para garantizar condiciones óptimas en los establecimientos del partido.

Reunión de Salazar con IOMA y el Círculo Médico

El viernes 29, en su despacho, el Intendente Municipal Cecilio Salazar reunió a representantes de la salud pública y privada de San Pedro con funcionarios regionales del IOMA.
El Director General de Regionalización del IOMA, Demián Martínez Naya y Diego Lobo y el Director Regional de la Matanza participaron de este encuentro junto al Secretario de Salud, Dr. Guillermo Sancho, el director del Hospital Dr. Javier Sualdea, el Jefe del Servicio de Guardia, Dr. José Herbas y el presidente del Círculo Médico Dr. Mario Bernasconi.

El vínculo entre las entidades de profesionales y el IOMA sufrieron en los últimos meses un deterioro por el incumplimiento de los compromisos asumidos por el organismo provincial.