Primer vehículo de “La Tosquera recicla” para sacar materiales reciclables del basural

La Cooperativa “La Tosquera Recicla” logró adquirir el primer vehículo que permitirá sacar del basural a cielo abierto, los materiales reciclables.
De este modo se evitará el entierro y moderarán el impacto ambiental.
Además, la camioneta posibilitará retirar los “Puntos Azules” que se generan en la ciudad a través del trabajo de concientización que realiza nuestra plantilla de Promotoras Ambientales Cartoneras.
El vehículo fue comprado con mucho esfuerzo por parte de la Cooperativa que, aclara, sigue impulsando la gestión social del reciclado, sin el acompañamiento del Municipio.
El grupo está nucleado en el Movimiento de Trabajadores Excluidos que desde su rama sociocomunitaria en el Barrio La Tosquera, realizan merenderos y ollas populares en las que se alimentan más de 70 familias diariamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SERA TITULAR EL QUE CONDUCE, TANDRA VTV Y SEGURO AL DIA. ESTARA BIEN EL MOTOR. JAJAJAJAJAJAJA QUE LOCOS. O QUE ESTUPIDO SOY YO.
Anónimo ha dicho que…
tendra v.t.v esa camioneta..?
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones a los miembros de la Cooperativa.
Las cooperativas bien administradas son un medio mnuy eficaz para dar trabajo y beneficiar a sus socios y en este caso a la comunidad, porque con su trabajo irán combatiendo la contaminación y de la basura producirán elementos de uso y beneficioso .
Anónimo ha dicho que…
Bien. Proximo paso una prensa manual para carton para poderlo vender sin intermediarios y evitar que se los quemen