Presentaron el convenio de obras escolares

Autoridades del Consejo Escolar de San Pedro firmaron, junto al Intendente Cecilio Salazar, los convenios para el desarrollo de obras escolares financiadas por el fondo educativo.
El listado incluye a la Escuela 7 y la Secundaria 7, en donde hubo reclamos de la comunidad educativa.

"También vamos a estar trabajando en la Secundaria 11 y Escuela 4, que requieren obras porque el día en que las lluvias son fuertes acceden al establecimiento. También en la cocina de la Escuela 47, porque ahí tenemos un comedor con una matrícula importante y las mismas auxiliares y cocineras pedían el arreglo, junto con el de las aulas" explicó Gustavo Liloff, presidente del Consejo Escolar.
En el marco de la millonaria obra de refacción de la Primaria 1 y Secundaria 8, se completarán los trabajos para evitar nuevas filtraciones. También en la 48, de Los Aromos, habrá un mejoramiento en los techos y un espacio propio para el equipo de orientación escolar.
El jardín 802 se encuentra en plena ejecución, mientras que en la Escuela Especial 502 se realizará una obra integral de gas de 120 mil pesos y se controlarán las filtraciones.