Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Presentan la Maratón Solidaria Nocturna

"Huellas San Pedro" y la Municipalidad presentarán este viernes, a las 11, en el Paseo Público, la Maratón solidaria Nocturna que se correrá el sábado a las 19.
Estarán presentes en el acto, en representación del Municipio, la Secretaria de Desarrollo Humano, Karina Chiarella, y el Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete.

La actividad tendrá como epicentro el Paseo Público Municipal y el recorrido unirá este espacio con Mansa Life las veces que sea necesario para completar la distancia.
El evento contará con una prueba de 10 y 5 kilómetros y una integradora de 2, pero además, habrá servicio de cantina y espectáculos musicales que harán de la actividad una propuesta integral. Lo recaudado será destinado a solventar el fuerte trabajo que viene realizando, desde hace tiempo, la gente de Huellas San Pedro en los diferentes comedores barriales y entidades que lo requieran.
Para informes e inscripciones se pueden comunicar al teléfono 011-15-5618-1760 o pueden ingresar al Facebook de la institución, donde además, se encuentra plasmado el importante trabajo que realizan diariamente.