Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Postergaron una visita de Macri y Vidal a San Pedro

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal iban a estar presentes en San Pedro este sábado.
El objetivo era realizar, en conjunto, anuncios vinculados al accionar de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), y llevar adelante un timbreo.
Sin embargo, y pese a que se montó un importante operativo de seguridad, casi en secreto, finalmente la actividad fue postergada el viernes por la tarde.

Las gestiones surgieron luego de una propuesta de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires y la Dirección Ejecutiva del ANSES. Entre las alternativas de Tandil y San Pedro, los organizadores se habían decantado por nuestra ciudad.
Pese a ello, el acto, que tendría lugar en el gimnasio del Estadio Municipal (los mandatarios llegarían en helicóptero) se trasladó para la próxima semana.