Postergaron una visita de Macri y Vidal a San Pedro

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal iban a estar presentes en San Pedro este sábado.
El objetivo era realizar, en conjunto, anuncios vinculados al accionar de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), y llevar adelante un timbreo.
Sin embargo, y pese a que se montó un importante operativo de seguridad, casi en secreto, finalmente la actividad fue postergada el viernes por la tarde.

Las gestiones surgieron luego de una propuesta de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires y la Dirección Ejecutiva del ANSES. Entre las alternativas de Tandil y San Pedro, los organizadores se habían decantado por nuestra ciudad.
Pese a ello, el acto, que tendría lugar en el gimnasio del Estadio Municipal (los mandatarios llegarían en helicóptero) se trasladó para la próxima semana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
“Les dije que teníamos que construir las bases para que la Argentina pudiera crecer 20 años en forma consecutiva, que así derrotaríamos la pobreza y fortaleceríamos la clase media. Ese crecimiento invisible sucedió”. Cómo? cómo? qué es el crecimiento invisible???? Sería lindo vivir en MacriLandia, el país de ciencia ficción que describió Macri con Crecimiento Invisible, donde "lo peor ya pasó", el futuro es ficticio y la realidad no existe. No vengan por favor!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hacia varios días, que se notaba gente FORÁNEA,merodeando la zona Céntrica, y "camuflados" de vendedores ambulantes, y haciendo preguntas a las personas o en los Bancos mezclados entre los clientes y esos, son los SERVICIOS de INTELIGENCIA.-
Anónimo ha dicho que…
Tras que eramos pocos... lo único que nos faltaba... jajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Igual...si por mi fuera...ni se molesten...igual, me gustaría que traigan en auto a Vidal hasta Santa Lucia, digo bah...
Anónimo ha dicho que…
Mejor que venga la kretina, que venga! ... y devuelva lo choreado, devuelva...
Anónimo ha dicho que…
Que venga Vudú!!!! 😦😦😦😦😦
Anónimo ha dicho que…
Mí vida qué linda está la Mari,
Anónimo ha dicho que…
19:53 APOYO LA MOCION.-
Anónimo ha dicho que…
Yo digo una cosa, primero ni me va ni me viene, otra cosa estamos recibiendo tantos Kirchneristas y por q no recibir a nuestro presidente, se q estamos pasando por un momento en el cual para todos es muy complicado pero sigo sosteniendo que es por culpa del Kirchnerismo, y otra cosita más , la última, este es el único gobierno el cual puso mucho trabajo en lo más importante, seguridad, salud y entre otras tantas cosas, pavimento casi todo San Pedro , hizo obras grandes como la del barrio futuro y a echo las dos entradas de San Pedro, la Costanera la hizo nueva , pero bueno como todo ciudadano nunca se conforman con nada, denle pidan al gobierno que se fue q ahora tienen la solución jajaajaja, vayanse a cagar boludos.
Anónimo ha dicho que…
Que venga el gato lo esperamos en hermano indio si no encuentra timbre que pase igual jajaja
Anónimo ha dicho que…
Que vayan a otro lado x aca para decir mentiras mejor que no vengan,que no se molesten.......
Anónimo ha dicho que…
Vendrán con más mentiras y falsas promesas,no esperen mi voto ,ya lo hice y me arrepiento por el desastre que hacen día a día,nuestra ciudad es un pueblo fantasma,acosados por los impuestos y servicios imposibles de pagar.Mas ladrones que los Kirchner...
dardo ha dicho que…
están buscando actores para hacer los ridículos y evidentes montajes que hacen estos deudores seriales en sus spots de campaña
Anónimo ha dicho que…
6:28. “Más ladrones que los Kirchner “........ imposible
POBRE ha dicho que…
ZALASAR QUE VAYA A LOS POZOS DE SANTA LUCIA QUE EL LO PROMETIO COMO MACRI Y VIDAL MENTIROSOS , Y EL TROLS QUE GRITA DE CHOREO NO SABE LO QUE SE ESTAN AFANDO DELANTE DE LAS NARICES DE TODOS, TROLS BOLU....CION CRETINA ESTAMOS MEJOR YO MIRO EL BOLSILLO, MI PANZA VOS SOS PAGO Y OLIGARCA O TE SENTIS COMO ELLOS DE LA CABEZA PORQUE TAL VEZ SEAS UN SECO. SE VAN EN DICIEMBRE GIL NO VES QUE ESTO ES UN DESASTRE....
Anónimo ha dicho que…
Nos arruinaron la vida, destruyeron las fuentes de trabajo y nos quitaron la alegría y la salud!!! Váyanse bolsa de mentiras!!!!
Anónimo ha dicho que…
Estoy en un ciber ...si vienen a mi casa a timbrear, por favor golpeen ya que me cortasron la luz...2 lamparas y un calefon...$ 4800..criminales!!!
Anónimo ha dicho que…
Para que van a venir si la gente trabajadora ya no le cree y creo que el intendente mismo tendria que pedirle que no vengan para evitar que suceda algo como paso con la ministra🍷🍷 Bulrich
Anónimo ha dicho que…
LOS KIRCHERISTAS PERDIERON EN LA FALDA, EN DOLORES, EN NUEQUEN, EN RIO NEGRO Y EN CHUBUT Y TODAVIA TIENEN GANAS DE SEGUIR PERDIENDO....JAJAJAJAJA....!!!!! SON MASOQUISTAS...FUERZA MACRI QUE EN EL 2019 SACAMOS MAS VOTOS QUE EN 2017.
Anónimo ha dicho que…
que no venga ningun politico mas....
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
MACRI Y VIDAL: los representantes más fieles del gobierno mas nefasto y patético de la historia. a que van a venir: a explicar el plan económico vigente o en plan de supervivencia a la que estamos sometidos los argentinos????
Anónimo ha dicho que…
17:48 el planero que faltaba...
Anónimo ha dicho que…
14:25 Sin dudarlo que Macri saca la mayoría de los votos en 2019. Para darse cuenta de éso nada más evidente que el cero cerebro de la mayoría de los votantes... creo que no saben dónde están parados...
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 17:48

Se te cae la BABA, SERVIL K