Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Pese al paro de auxiliares, se dictan clases normalmente

La Jefa de Inspección de Enseñanza, Mercedes Vellón, confirmó hoy que se dictarán clases normalmente durante todo el día.
La aclaración obedece a numerosas consultas de padres y alumnos, por la adhesión de auxiliares al paro de la Asociación de Trabajadores del Estado.
"No impacta en el normal desarrollo de las clases, al menos en este primer día. Quedó establecido que en las primeras 24 horas de paro hay actividad normal, y después se evalúa" indicó Vellón.