Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

Pese al paro de auxiliares, se dictan clases normalmente

La Jefa de Inspección de Enseñanza, Mercedes Vellón, confirmó hoy que se dictarán clases normalmente durante todo el día.
La aclaración obedece a numerosas consultas de padres y alumnos, por la adhesión de auxiliares al paro de la Asociación de Trabajadores del Estado.
"No impacta en el normal desarrollo de las clases, al menos en este primer día. Quedó establecido que en las primeras 24 horas de paro hay actividad normal, y después se evalúa" indicó Vellón.