Incidente armado en pleno centro durante la madrugada

 Un violento incidente que incluyó varios disparos de arma de fuego se registró en la madrugada del domingo en pleno centro comercial de esta ciudad, coincidiendo con el horario de desconcentración de los locales nocturnos, informaron hoy fuentes locales. El hecho ocurrió a las 5:24 en la intersección de las calles Mitre y Facundo Quiroga, donde se desató una pelea en la vía pública en la que participaron varias personas. La secuencia completa del ataque quedó registrada por las cámaras de seguridad de diferentes comercios ubicados en esa zona.

Pese al paro de auxiliares, se dictan clases normalmente

La Jefa de Inspección de Enseñanza, Mercedes Vellón, confirmó hoy que se dictarán clases normalmente durante todo el día.
La aclaración obedece a numerosas consultas de padres y alumnos, por la adhesión de auxiliares al paro de la Asociación de Trabajadores del Estado.
"No impacta en el normal desarrollo de las clases, al menos en este primer día. Quedó establecido que en las primeras 24 horas de paro hay actividad normal, y después se evalúa" indicó Vellón.