Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Peña a beneficio de Zoe Nieves

El domingo 11 de Mayo, a partir de las 11, se realizará un festival solidario en la quinta de Walter Díaz, en Río Tala.
La peña será a beneficio de Zoe Nieves, una niña de un año que fue transplantada semanas atrás, y que permanece aún internada con el acompañamiento de su familia.

Hace poco, artistas y amigos de la familia de Emerson (el pequeño operado como parte de la recuperación tras haber sido baleado el año pasado), realizaron un exitoso festival. Muchos de ellos tomarán parte también en el evento que tendrá lugar en Tala, en un nuevo gesto de solidaridad.
Actuarán "El Islero", Javier Orrego, Claudio Martín, Daniel Domínguez, Leandro y Miguel, Daniela Melgar Gym, Sencillito y de Alpargatas, Los Tocayos, Tito Tobares y Daniel Cabrera.