Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pelea entre jóvenes: enfrentaron a la policía cuando intentó intervenir

Una pelea entre varios jóvenes, esta madrugada, en Ituzaingó y Balcarce, terminó con intervención policial y dos detenidos.
Un grupo de personas mantenía una riña en la vía pública y cuando personal policial intentó disuadirla, hicieron caso omiso. 

Por el contrario, enfrentaron a los efectivos, quienes al verse superados en número, efectuaron un disparo de arma larga reglamentaria.
Los jóvenes comenzaron a correr, pero dos de ellos fueron aprehendidos, quedando a disposición de la justicia por “Resistencia a la autoridad”. Los demás se dieron a la fuga.
Según informó la policía, no se registraron heridos.