Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Otorgaron becas a deportistas sampedrinos

La Municipalidad de San Pedro y el Honorable Concejo Deliberante entregaron, este viernes, becas a deportistas sampedrinos de proyección nacional e internacional.
Los receptores se habían postulado para acceder a este beneficio, que ayuda a la continuidad de sus carreras. 

El dinero de las becas es aportado por el Fondo Municipal de Promoción del Deporte, creado por Ordenanza en el HCD y las mismas son otorgadas con previa evaluación de las presentaciones por la Comisión de Seguimiento de este fondo. Todo deportista sampedrino puede elevar la solicitud descargando el formulario correspondiente de la página web www.sanpedro.gob.ar y en caso de cumplir con los requisitos que la Ordenanza establece, podrá acceder a este beneficio.