Vuelve desde este miércoles el ciclo "Cine bajo las estrellas" en plaza Belgrano

  La Dirección de Cultura de la Municipalidad retoma este miércoles su tradicional propuesta de verano "Cine Bajo las Estrellas" , un ciclo que ofrecerá proyecciones al aire libre con entrada libre y gratuita durante todos los miércoles de enero y febrero. Las funciones tendrán lugar en la Plaza Belgrano a partir de las 20:30 horas. Desde la organización, invitaron a vecinos, vecinas y turistas a asistir con sus propias reposeras, equipos de mate y alimentos para disfrutar de las producciones nacionales e internacionales que se emitirán en pantalla gigante.

Nuevo asalto a una estación de servicio

Minutos antes de las 23, se produjo un nuevo hecho delictivo en la estación de servicio "Sol", ubicada en Mitre y Beaumont.
Tres delincuentes llegaron en moto, simulando ser clientes. Dos de ellos, a cara descubierta, ingresaron al shop, en donde amenazaron con un arma de fuego a los empleados, despojándolos del dinero de la recaudación. También se llevaron el efectivo que tenía el playero, antes de darse a la fuga.
Se trata del tercer asalto a una estación de servicio en la última semana, luego de los hechos ilícitos ocurridos en la YPF de Pellegrini y 3 de Febrero y la Puma de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.