Denuncias contra el Secretario de Seguridad: Sindicato de Municipales advierte sobre más casos de maltrato a trabajadores

  La grave denuncia formulada contra el Secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez, por violencia de género y maltrato laboral hacia una empleada del área abrió camino para que trascendieran otros hechos ocurridos en los últimos tiempos.  Juan Cruz Acosta , Secretario General del STM, afirmó que la denuncia es la culminación de una serie de conflictos. "En realidad lo que viene pasando es que este hombre viene ninguneando a los trabajadores, diciéndoles cualquier cosa, lo que se le viene a la cabeza, tirándoles papeles al piso . El otro día fue la gota que rebalsó el vaso", declaró Acosta.

Nuevo asalto a una estación de servicio

Minutos antes de las 23, se produjo un nuevo hecho delictivo en la estación de servicio "Sol", ubicada en Mitre y Beaumont.
Tres delincuentes llegaron en moto, simulando ser clientes. Dos de ellos, a cara descubierta, ingresaron al shop, en donde amenazaron con un arma de fuego a los empleados, despojándolos del dinero de la recaudación. También se llevaron el efectivo que tenía el playero, antes de darse a la fuga.
Se trata del tercer asalto a una estación de servicio en la última semana, luego de los hechos ilícitos ocurridos en la YPF de Pellegrini y 3 de Febrero y la Puma de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.