ATE sostuvo que el Ejecutivo busca estigmatizar a los municipales y denuncia grave pérdida del poder adquisitivo

  La seccional San Pedro de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) emitió un duro comunicado donde rechaza "maliciosas e infundadas" declaraciones realizadas por el Ejecutivo Municipal en distintos medios de comunicación, acusando a la gestión de buscar "estigmatizar" al personal para obtener apoyo social. El gremio de estatales centró su crítica en la grave situación salarial, asegurando que las comparaciones difundidas por el Municipio son "limitadas y parciales". ATE remarcó que un trabajador municipal ingresante, con una carga horaria de 44 horas semanales, percibe un salario básico de $\$542.198$ , monto que se encuentra "muy por debajo de lo que gana un empleado del sector comercio en condiciones similares".

Nuevo asalto a una estación de servicio

Minutos antes de las 23, se produjo un nuevo hecho delictivo en la estación de servicio "Sol", ubicada en Mitre y Beaumont.
Tres delincuentes llegaron en moto, simulando ser clientes. Dos de ellos, a cara descubierta, ingresaron al shop, en donde amenazaron con un arma de fuego a los empleados, despojándolos del dinero de la recaudación. También se llevaron el efectivo que tenía el playero, antes de darse a la fuga.
Se trata del tercer asalto a una estación de servicio en la última semana, luego de los hechos ilícitos ocurridos en la YPF de Pellegrini y 3 de Febrero y la Puma de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.