Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Nuevo asalto a una estación de servicio

Minutos antes de las 23, se produjo un nuevo hecho delictivo en la estación de servicio "Sol", ubicada en Mitre y Beaumont.
Tres delincuentes llegaron en moto, simulando ser clientes. Dos de ellos, a cara descubierta, ingresaron al shop, en donde amenazaron con un arma de fuego a los empleados, despojándolos del dinero de la recaudación. También se llevaron el efectivo que tenía el playero, antes de darse a la fuga.
Se trata del tercer asalto a una estación de servicio en la última semana, luego de los hechos ilícitos ocurridos en la YPF de Pellegrini y 3 de Febrero y la Puma de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.