Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Nuevo asalto a una estación de servicio

Minutos antes de las 23, se produjo un nuevo hecho delictivo en la estación de servicio "Sol", ubicada en Mitre y Beaumont.
Tres delincuentes llegaron en moto, simulando ser clientes. Dos de ellos, a cara descubierta, ingresaron al shop, en donde amenazaron con un arma de fuego a los empleados, despojándolos del dinero de la recaudación. También se llevaron el efectivo que tenía el playero, antes de darse a la fuga.
Se trata del tercer asalto a una estación de servicio en la última semana, luego de los hechos ilícitos ocurridos en la YPF de Pellegrini y 3 de Febrero y la Puma de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.