Nuevo asalto a una estación de servicio

Minutos antes de las 23, se produjo un nuevo hecho delictivo en la estación de servicio "Sol", ubicada en Mitre y Beaumont.
Tres delincuentes llegaron en moto, simulando ser clientes. Dos de ellos, a cara descubierta, ingresaron al shop, en donde amenazaron con un arma de fuego a los empleados, despojándolos del dinero de la recaudación. También se llevaron el efectivo que tenía el playero, antes de darse a la fuga.
Se trata del tercer asalto a una estación de servicio en la última semana, luego de los hechos ilícitos ocurridos en la YPF de Pellegrini y 3 de Febrero y la Puma de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que grande todo lo qstamos logrando con el mejor equipo d los ultimos 50.años.
Para q no salgan a replicar pavadas.
LOS ANTERIORES NO VUELVEN
PERO UDS.NO SIGUEN.
Anónimo ha dicho que…
y... hay que capacitar a los delincuentes para que asalten estos tipos de establecimientos; haciendo hincapié en que no dañen a las personas. Tambien deberían asaltar supermercados chinos, otros supermercados, concesionarias (los que roban la plata de guantes blancos). total.... ya que no se puede combatir ni bajar la inseguridad... capacitemos
Anónimo ha dicho que…
A esa hora los ingresos a nuestra ciudad estan libres
Anónimo ha dicho que…
Como se nota que falta un servicio de calle como existio hace años o de lo contrario que los capaciten en tareas investigativas al personal que se desempeña hoy en día.Y basta de poner gente porque es allegada de tal o cual secretario.