A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Nuevo asalto a una estación de servicio

Minutos antes de las 23, se produjo un nuevo hecho delictivo en la estación de servicio "Sol", ubicada en Mitre y Beaumont.
Tres delincuentes llegaron en moto, simulando ser clientes. Dos de ellos, a cara descubierta, ingresaron al shop, en donde amenazaron con un arma de fuego a los empleados, despojándolos del dinero de la recaudación. También se llevaron el efectivo que tenía el playero, antes de darse a la fuga.
Se trata del tercer asalto a una estación de servicio en la última semana, luego de los hechos ilícitos ocurridos en la YPF de Pellegrini y 3 de Febrero y la Puma de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.