Negocian incorporar a almaceneros a "Precios cuidados"

Roberto Seregni, representante del Centro de Comercio e Industria de San Pedro ante la Federación de Almaceneros y Autoservicistas de Buenos Aires (FABA), confirmó que avanzan las negociaciones con el gobierno para que el sector quede incorporado en la nueva etapa del programa "Precios Cuidados".

"Desde la Federación se mantuvo una reunión con la Directora de Comercio y con Javier Tizado, Ministro de Producción. Es muy probable que los Precios Cuidados se amplíen. Siempre se hizo con las grandes cadenas, y tratamos de que no esté marginado el comercio minorista o autoservicista. Lo mismo con el descuento del Banco Provincia" explicó el dirigente.
Seregni confirmó que "desde la Secretaría de Comercio se ha enviado un listado de valores para que se pueda cotejar, y ahora lo que hay que lograr es que el gobierno alcance el acuerdo con los mayoristas para que vendan estos productos".
En relación a las últimas reuniones sectoriales, el ex presidente del Centro de Comercio reconoció que buscan reactivar la idea de una Cámara de Almaceneros, que facilite el acceso a canales de compra más favorables y mayor poder de negociación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
“La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar. En mi presidencia la inflación no va a ser un tema”, aseguraba antes de asumir Macri que finalizará su mandato con los niveles de precios más altos desde 1991. “Si la inflación no baja es culpa mía, no le voy a echar la culpa a otro”, había prometido Macri en 2016. Este gobierno fracasó, los precios y tarifas por las nubes y los sueldos cada vez más bajos, y ahora nos quieren hacer comer el cuento de que necesitan 4 años más para salir de este quilombo. Increiblemente van a tomar medidas "a favor de los consumidores" de acá a 6 meses, osea hasta las elecciones, nos toman de b.... y después?
Anónimo ha dicho que…
Precios cuidados! cómo los criticaban los globoludos! Habrá congelamiento de precios e inspectores que multarán a los empresarios que no cumplan lo pactado, lo dijo Dante Sica, el ministro de trabajo y producción (????), perdón, me tildé cuando puse trabajo y producción jaja. Qué desastre que son, no saben para donde disparar, la política transformadora de cambiemos, seguilos, no te van a defraudar!!!!!!
Anónimo ha dicho que…


No tiene otra persona para negociar el centro de comercio,( seregni heee), ademas en muchos almacenes los productos están mas baratos que en los super chinos.
Anónimo ha dicho que…
Tengo 55 años , ya le regale 4 a Macri...no le pienso regalar 4 años mas ni en pedo, fracaso total, oportunidad a otro si o si
Anónimo ha dicho que…
jajaja estan nervioshosssssssss los KUMPAS YA SABEMOS QUE ESTA TODO MAL PERO NO VUELVEN MAAASS.DEVUELVAN LA QUE SE LLEVARON Y EL PAIS SALE A FLOTE AL INSTANTE . PARA PRUEBA MIRA EN SAN PEDRO LOS POLITICOS QUE ESTUVIERON ESTOS 12 AÑOS EN BS AS Y ALGUNOS ACA SON TODOS MILLONARIOS.
Anónimo ha dicho que…
Escuchando que la inflación de marzo es de 4,7 en marzo, que ya vamos casi en el 12 en TRES MESES. Como dice un msj anterior de 9:11, y la promesa de Macri? En alimentos y en promedio según el INDEC es de más del 64 %. Qué sueldo aumento eso?
Anónimo ha dicho que…
Los controles de precios nunca funcionan , esto es kirshnerismo de buenos modales
Anónimo ha dicho que…
14:23, creo que los que deben estar nerviosos son los del gobierno macrista, viste como habló de bien María Eugenia de los docentes? el arreglo de paritarias al que accedió? le faltó el abrazo con Baradel, lo que hace un año electoral no?. Tienen tanto miedo a perder las elecciones que no saben que hacer, Macri ya la tiene perdida claro... si cada vez que habla la empeora, no solo para él, sino para todos que es lo peor. Y hablando de devolver uds traten de ubicar a Luisito Caputo, lindo regalo nos dejó ese. El Messi de la economía jaja
Anónimo ha dicho que…
16 de abril de 2019, 13:12 VOTA A JOSE LUIS ESPERT SI QUERES ALGO DIFERENTE A LA POLITICA TRADICIONAL DECADENTE DE LA ARGENTINA.
POBRE ha dicho que…
14 25 TROLS, ES OLIGARCA, GANA 150.000 PESOS. HABLAR DEL PASADO ASI CON ODIO SERA ESO.GLOBOLUDO ANTES ESTAMOS MEJOR , NO TE AS CUENTA QUE DIA A A A DIA CIERRAN FABRICAS..TARIFAZOS EN TRANSPORTE, GAS. LUZ. ECONOMIA DESASTRE INFLACION RESUELTA SEGUN USTEDES, GLOBOLUDOS. SAN PEDRO NO ES EL PAIS, SAN PEDRO VALE CARO COMO EL RESTO O CREES QUE ES UNA REPÙBLICA PORQUE SE HICERON UN PAR DE CALLES ASFALTADAS, UNA RUTA MAL HECHA CON POCA PLATA, UN GAS QUE YA ESTABA GESTIONADO, DEJATE DE JODER DEFENDE A MACRI BOLUGLOBO
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
CIUDADANO DE SEGUNDA ha dicho que…
PRECIOS CUIDADOS ...SE AGOTAN ENSEGUIDA NO FUNCIONO NUNCA...Y ESTE MENOS ES UN MANOTASO DE AHOGADO. VERGUENZA EL MENSAJE QUE HIZO MACRI, CON UNA VECINA VISITADA YA POR SEGUNDA VEZ TODO GUIONADO.
Anónimo ha dicho que…
LOS KUMPAS LES DEUELE CUANDO LE DICEN LA VWERDAD TANTO ODIO DICEN Y CLARO QUE QUERES SE ROBARON EL PAIS DURANTE 12 AÑOS Y NO TIENE MEMORIA Y AHORA SON LOS SALVADORES DEL PAIS. KUMPAS EL PUEBLO TIENE PROBLEMAS PERO LO QUE ES SEGURO QUE LA LADRI NO VUELVE MASSSSS Y MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN SE LES ACABA EL CURRITO PLANERO