Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Música y circo sobre las barrancas

Comienzan este viernes las actividades programadas en conjunto entre las Direcciones de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro.
En el marco del escenario natural de la Plazoleta Ejército de los Andes, habrá shows musicales, feria y gastronomía durante todo el fin de semana.

Desde las 17, actuarán Laura Basualto, Martín Franchini y Braian Vásquez. El sábado subirán al escenario Leo Vellón, Daniel Cabrera y Alejandro Ramírez. El domingo será el cierre con D-Mente MC, King Bee, Sin Dirección e Invade.
Además, se presentarà "Rockabilly Circus", a las 16 y las 20 del viernes, a las 16 y 22 del sábado y a las 15 del domingo.