Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Música y circo sobre las barrancas

Comienzan este viernes las actividades programadas en conjunto entre las Direcciones de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro.
En el marco del escenario natural de la Plazoleta Ejército de los Andes, habrá shows musicales, feria y gastronomía durante todo el fin de semana.

Desde las 17, actuarán Laura Basualto, Martín Franchini y Braian Vásquez. El sábado subirán al escenario Leo Vellón, Daniel Cabrera y Alejandro Ramírez. El domingo será el cierre con D-Mente MC, King Bee, Sin Dirección e Invade.
Además, se presentarà "Rockabilly Circus", a las 16 y las 20 del viernes, a las 16 y 22 del sábado y a las 15 del domingo.