Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Motociclista en grave estado tras chocar con un camión

Foto La Radio 92.3
Un joven de 19 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital, como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tránsito, en la tarde del viernes.
Aproximadamente a las 16, la moto Corven Triax de 150 cc en la que circulaba chocó con un camión de la empresa constructora "De Francesco S.A.", que transportaba materiales.

El herido, identificado como Javier Alejandro Oribe, sufrió un traumatismo de cráneo severo, con pérdida de conocimiento.
Permanece en la unidad de terapia intensiva, tras la realización de los primeros estudios que confirmaron la gravedad del cuadro.