"Mi hijo sigue en estado crítico", dijo la madre de Javier Oribe

El joven que sufrió graves lesiones al chocar en moto contra un camión, el viernes, sigue internado en terapia intensiva en Cañuelas.
Así lo confirmó Marcela Pérez, madre del herido.

"Mi hijo sigue crítico, no evolucionó" indicó, en declaraciones a "Equipo de Radio" minutos antes de viajar a verlo por primera vez desde el accidente. Dos de sus hijos permanecen junto a él desde la derivación.
Los últimos partes médicos no son alentadores. Sufrió una hemorragia cerebral como consecuencia del fuerte traumatismo de cráneo. Permanece sedado y con respiración mecánica asistida.
La familia pidió ayuda para seguir viajando y manteniéndose mientras dure la internación. El número para comunicarse es 3329-477811

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No llevaba casco? Por estas ignorancias nos pasamos lamentando víctimas. No aprenden mas
Anónimo ha dicho que…
cuanto dolor y dinero se ahorraria, la familia y todo el estado, todos nosotros, si se usara casco, se tuviera registro, se fuera cuidadoso, se respetara la ley

creemmos en nuestra soberbia y falta de cultura, que no respetar la ley y vivir disipadamente, es gratuito,pero no lo es.

triste situacion
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
Triste situacion , seguro, la inseguridad vial esta en todos lados, hasta en el peaton que cruza por el centro de la calzada por medio de los autos, el ciclista que cree que el semaforo rojo es solo para los vehiculos a motor, el ciclista que no usa casco, ni luz trasera, que anda en contramano , el automovilista que no respeta nada , ni el paso de un peaton , y estaciona en doble fila para comprAR cigarrillos y no le importa los demas, que estaciona en rampas de discapacitados , bebe en demasia y conduce pero bien sabe que nadie lo infraccionara porque no existe material humano para tantas funciones y si lo ven no le dicen nada . En fin no solo el casco es in dispensable por estas falencias tambien ocurren accidentes.CULTURA Y EDUCACION VIAL eso nos hace falta acompañado de la INFRACCION. Continuidad , siempre continuidad , que un acto eleccionario no frene NADA.